logo-mussic-juggle.png

DESCARGA LA APP Y CONOCE EL PRIMER SERVICIO DE LICENCIAS DE MÚSICA 100% SEGURO

APPLE.png
android.png
  • ELIGE LA MÚSICA.

  • CHEQUEA LICENCIA.

  • CONSIGUE LOS DERECHOS.

  • EVITA LOS PROBLEMAS.

  • EVITA LOS PROBLEMAS.

2

CHEQUEA LA LICENCIA

ES MÁS SIMPLE Y SEGURO

ES MÁS SIMPLE Y SEGURO

1

ELIGE LA MÚSICA

1

MUSICJUGGLE Te permite buscar, grabar y reconocer un tema musical, para poder enviarlo y que lo identifiquemos para tí.

Con MUSICJUGGLE puedes obtener una licencia de manera rápida, fácil y confiable. Puedes pedir una cotización u obtener información de los dueños de los derechos.

3

CONSIGUE LOS DERECHOS

MUSICJUGGLE gestiona los derechos de la música para tu proyecto, asesorándote en cada paso del proceso. Sin importar cuan difícil sea.

4

EVITA LOS PROBLEMAS

El uso no autorizado de música puede hacer que bloqueen tu contenido, den de baja tus campañas o te impongan fuertes multas. También puedes verte muy poco profesional frente a tus clientes, y poner en riesgo tu relación comercial.

EXPERIENCIAS DE USUARIOS

"La mejor app para averiguar la licencia de una canción es MUSICJUGGLE. Porque permite ahorrar tiempo, trabajar de manera seria y no correr riesgos. Muy recomendable para todos los profesionales del marketing y la comunicación."

"MUSICJUGGLE es una herramienta excelente al servicio del creativo. Pude consultar la disponibilidad de la canción que me pidió mi cliente para su próximo aviso publicitario. Y todo esto con sólo silbar la melodía en la aplicación!"

"MUSICJUGGLE es una plataforma eficaz y muy fácil de usar. Además de asegurarte que puedes conseguir cualquier licencia de música, brinda asesoramiento puntual sobre derechos de uso para cada mercado en particular."

"Nunca presento a mis clientes ideas que contengan música sin antes chequear si se podrá utilizar públicamente, ya que muchas veces el anunciante se enamora de la canción y esto condiciona la viabilidad de toda la campaña. MUSICJUGGLE es un aliado indispensable para mi trabajo".

DESCARGA LA APP

APPLE.png
android.png

La APP para gestionar licencias musicales para campañas publicitarias en cine, radio, Tv & internet.