QUÉ ES MUSICJUGGLE ?

MusicJuggle es una aplicación de música, mediante la cual puedes   buscar, reconocer, tararear o grabar un tema musical y enviárnoslo para que lo identifiquemos para vos.

También puedes obtener información completa sobre el tema musical, incluyendo información relativa al artista, álbum, género, entre otro montón de info.

Puedes escuchar el tema en Spotify o Deezer o ver el video en Youtube

Pero hay más:

Puedes obtener una Licencia musical rápido, fácil y confiable;  hacer consultas, comentarios públicos o privados, pedir una cotización u obtener información de los dueños de los derechos, puedes realizarlo tu mismo y completar la mayoría del proceso de licenciamiento.

      CÓMO FUNCIONA ?

  1. Escucha una canción, tararéala o grábala.
  2. Obtén información completa sobre el tema musical.

  3. De aquí en adelante puedes  hacer consultas, pedir una cotización u obtener la información de los dueños de los derechos para que lo cotices tu mismo, dependiendo del plan que elijas.

  4. También, cada vez que busques una canción, recibirás tracks propuestos por nosotros listos para ser licenciados. En caso de que la licencia sea muy cara, fuera del presupuesto o no autorizada, proveeremos canciones alternativas. 

  5. En todo momento puedes escribirnos, consultarnos sobre música y dejar comentarios.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle